Home Abogados Aéreas de Práctica Trial Experience Resources Recalls Contact Us English
Truck Accidents
Catastrophic Injury
Product Liability
Medical Negligence
Nursing Home Abuse
Aviation Litigation
Business Litigation
Wrongful Death
Maritime
Aquatic Injuries
Porter & Korvick PA
Pinecrest Professional Building
9655 South Dixie Highway Suite 208
Miami, Florida 33156-5040
Phone: 305-373-5040
Fax: 305-668-9154
Offices thoughout Florida >

Porter & Korvick es una firma de abogados de juicio que defiende los derechos de nuestros clientes en casos jurídicos que implican heridas catastróficas o muerte injusta, incluyendo choques de automóvil, responsabilidad de fabricantes, accidentes de aviación, mala fe por compañías de seguro, negligencia médica, y negligencia en hogar de ancianos.

Newt Porter y Tony Korvick han tenido el privilegio de ser los abogados de juicio primordiales o abogados principales en premios históricos y acuerdos o arreglos significantes. El Sr. Porter y el Sr. Korvick pueden afirmar un récord excepcional con respecto a veredictos y arreglos judiciales a favor de sus clientes.

Nuestra empresa activamente procesa casos legales en todos los tribunales del estado de la Florida así como a través de los Estados Unidos y a través de Latinoamérica/Iberoamérica. El Sr. Porter y el Sr. Korvick han desarrollado una reputación de pericia y excelencia en el manejo de casos jurídicos complejos que implican muerte, parálisis, quemaduras, y heridas severas de cerebro. Nuestra firma es reconocida nacionalmente en la práctica de responsabilidad de fabricantes y es reconocida internacionalmente en la práctica y litigio de accidentes de aviación. Porter & Korvick es una oficina de abogados bilingüe.

En Porter & Korvick utilizamos bases de datos nacionales e internacionales de información y evidencia especializadas en la representación de nuestros clientes. Nuestra empresa mantiene acceso computarizado a todas las últimas publicaciones relacionadas con la medicina, ciencia, ingeniería, finanzas, y gubernamentales así como los estudios legales. Porter & Korvick utiliza los últimos adelantos tecnológicos en la comunicación y la presentación judicial.

Nuestra empresa toma gran orgullo en la representación de víctimas inocentes en su búsqueda de compensación completa y justa por sus pérdidas. Porter & Korvick luchará agresivamente por los derechos de cada cliente individual en juicio por jurado antes de un tribunal. Para nuestra empresa, no hay causa más importante.


America's Rescued Hostages
Click here to read more.

NEWS

Truck Driver Causes Accident in Pensacola, Florida
A truck driver on Interstate 10 did not change lanes with sufficient caution, and caused some damages to another driver’s car. This resulted in his oil rig landing on its

Couple Suing Florida Department of Children and Families for Wrongful Death
The mother of the child was furious to find out that her baby was not checked on for a period of five hours. However, the managers of the group home say that it was an

Mother Sues Scientologists over Son's Suicide
The boy suffered from depression, anxiety and was beginning to show the early signs of schizophrenia. His psychiatrist had prescribed the antidepressant medications after

More News >>

HomeContactLink to UsSitemap
Orion Foundry (US), Inc. – Search & MM Services. All rights reserved.